Hell House LLC
Cinco años después de que un inexplicable funcionamiento anómalo causara la muerte de quince personas, entre visitantes y empleados, en la noche de apertura de una casa encantada de Halloween (Hell House), un equipo de filmación visita la escena de la tragedia para investigar lo que realmente sucedió esa noche.