Hellraiser VIII: Hellworld
Cuando cinco jugadores extremos en línea son invitados a una fiesta especial organizada por un misterioso destino conocido como Hellworld, soportan una noche de terror indescriptible que va más allá del ciberespacio. Vive una pesadilla de la vida real en este capítulo totalmente único de la terrorífica serie creada por el maestro del terror Clive Barker.