Here Now
Sophie es una veinteañera estadounidense que ha vivido aislada del mundo. De vacaciones en Palermo con su hermana, conoce a Giulio y a su grupo de amigos sicilianos en su último día antes de regresar a California. Deseosa de liberarse de un pasado siempre protegida, Sophie se embarca en un romance relámpago con Giulio, pero su aventura no tarda en adentrarse en la peligrosa clandestinidad criminal de Palermo. Atrapada entre el amor y la supervivencia, Sophie se enfrenta a decisiones que cambiarán su vida.