Heridas invisibles
Camille ha desaparecido. ¿Fue asesinato, suicidio o huyó? Se han iniciado dos investigaciones: una por el capitán de policía y la otra por su mejor amiga, Marion. Los testimonios de quienes conocieron a Camille son contradictorios y presentan una imagen borrosa de esta mujer casada y madre de dos niñas.