Héroes al amanecer
Película basada en textos de diarios de guerra reales. Australia, Primera Guerra Mundial. El joven Jim Collins abandona la granja familiar para alistarse en el ANZAC y luchar en el frente occidental. El día a día de la guerra tiene un efecto devastador sobre Jim y los compañeros de un batallón cada vez más reducido. Es entonces cuando se enfrentarán a la histórica Batalla de la Línea Hindenburg.