High School Musical 3
Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor están a punto de celebrar su graduación y afrontar que sus vidas tomarán distintos caminos cuando dejen el instituto East High. Pero antes de que esto suceda van a crear un gran espectáculo para celebrar su amistad. Junto con el resto de los Wildcats ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus esperanzas, temores y todas las experiencias que han vivido juntos. ¿Qué pasará con sus sueños, romances y relaciones cuando llegue el momento de la graduación? Descubre lo que sucede con tus ídolos de High School Musical en este gran musical que nunca podrás olvidar.