Semillas de rencor
Kristy Swanson, Omar Epps y Michael Rapaport dan vida a unos universitarios de primera año que reciben unas clases intensivas de diversidad, identidad y sexualidad en esta audaz instantánea del director y guionista John Singleton sobre la moderna vida universitaria. También actúan Laurence Fishburne, Ice Cube, Busta Rhymes, Jennifer Connelly y Tyra Banks.