Hijos del Katrina
El cineasta de Nueva Orleans Edward Buckles Jr. que tenía 12 años cuando el Katrina arrasó la ciudad, cuenta las historias de los niños que sobrevivieron al huracán mientras comienza su propia sanación y captura el espíritu de la ciudad.