Historias de la Cripta presenta: Burdel de Sangre
El emblemático guardián de la cripta regresa con su espeluznante comedia repleta de sed y risas. Dennis Miller interpreta a Rafe Guttman, un detective bromista que investiga un burdel donde la propietaria, Madam Lilith (Angie Everhart), y sus voluptuosas seguidoras se han quedado sin sangre... literalmente. Guttman pronto se encuentra enfrentándose a un grupo de atractivas vampiresas, así como al reverendo Jimmy Current (Chris Sarandon), un telepredicador sinvergüenza que tiene un poderoso talismán. Corey Feldman también aparece en esta "sangrienta casa" que querrás visitar más de una vez.