Holmes & Watson
El dúo cómico de Step Brothers se reúne de nuevo para interpretar al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y su fiel ayudante John Watson (John C. Reilly). Juntos deberán resolver un asesinato a contrareloj para evitar la muerte de la reina y acabar de una vez por todas con James Moriarty.