Homage
Homenaje narra la historia de un exhombre de la calle reformado cuya tranquila vida familiar se ve trastocada cuando un antiguo conocido regresa de prisión. Obligado a enfrentarse a su pasado, deberá elegir entre la lealtad y la protección de la familia que tanto le costó construir en este emotivo thriller urbano.