Homework
Homework es un cortometraje de animación 3D que explora las imaginativas aventuras de un lápiz y sus amigos —una goma de borrar, una regla y otros materiales escolares— mientras recorren el colegio, una vez las clases han terminado. El cortometraje sigue un emocionante viaje, mientras los personajes usan sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente en situaciones inesperadas. Más allá del aula, el lugar seguro y conocido, nuestros protagonistas se atreven a aventurarse por los pasillos y otros rincones que albergan peligros desconocidos. Con un estilo visual meticulosamente cuidado, una animación fluida y una música envolvente, la historia evoca recuerdos escolares a través de una narrativa creativa donde nada es lo que parece. Es una historia sobre la amistad y la cooperación, que muestra cómo hasta los objetos más pequeños pueden enfrentarse a grandes desafíos y aprender a trabajar en equipo.