Hope Springs
Florece La Esperanza es una encantadora comedia romántica protagonizada por Colin Firth (El diario de Bridget Jones), Heather Graham (Austin Powers: La espía que me achuchó) y la candidata al Oscar Minnie Driver (El indomable Will Hunting*). Cuando el artista Colin Ware (Firth) descubre que el amor de su vida y su prometida, Vera, una arpía sexy y sofisticada, va a casarse con otro hombre, escapa a Estados Unidos, al tranquilo pueblo de Hope, en Nueva Inglaterra, para sumergirse en su arte y apaciguar su corazón torturado. Pronto encuentra algo más que un hombro sobre el que llorar cuando conoce a Mandy (Graham), una hermosa mujer de espíritu libre que le roba el corazón hasta que, de repente, Vera reaparece por sorpresa en la vida de Colin. Florece La Esperanza es una amable e interesante comedia sobre la búsqueda de la felicidad cuando menos te lo esperas.