Horn and Ivory
Las ambiciones, los sueños y la esperanza dan forma al futuro de una persona según sus recursos, esfuerzos y perspectivas. Pero cuando se rompe la armonía entre ellos, se desencadena una avalancha de escenarios impredecibles y fatales.