Hotel Para Perros
La comedia se desata y a lo grande en este éxito al que “resulta difícil resistirse” (Imágenes). Cuando Andi (Emma Roberts) y Bruce (Jake T. Austin) necesitan un lugar donde esconder a su perro “Viernes”, convierten un hotel abandonado en un lugar donde pueden refugiarse los canes abandonados. Repleta de perros adorables, un equipo de chavales inteligentes e ingeniosos artilugios, esta deliciosa cinta de aventuras te hará preguntarte “¿Quién ha dejado entrar a los perros?”