Howl
Joe es el revisor del último tren que parte de Londres en una noche oscura y tormentosa. El tren se detiene repentinamente en medio del bosque tras golpear algo en las vías. Cuando el conductor desaparece misteriosamente, Joe decide proteger a los pasajeros.