Huracán
Al fallar un experimento de energía, una ola de huracanes masivos cruza a través de Norteamérica, destruyen todo a su paso. Un profesor de ciencias debe sacar a su familia y llevarla a un lugar seguro, antes que se combinen los huracanes dando lugar a la creación de un "hipercán" con el poder de borrar los estados unidos del mapa.