No soy un héroe
En la primera línea de la emergencia en los hospitales belgas, mientras el número de muertos aumenta y el hospital Erasmus lucha para hacerle frente a la crisis, este documental retrata a los trabajadores de la salud que están en el epicentro de la crisis, con una calidad cinematográfica sin precedentes y una narración profunda y elaborada.