Ice Age 2 - El deshielo
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie, una mamut que derrite el corazón de Manny, y a las divertidas y traviesas zarigüellas Crash y Eddie. Con su impresionante animación, sus inolvidables personajes y su alegre banda sonora, Ice Age 2 El Deshielo ¡es diversión garantizada para toda la familia!