Identidad borrada
Esta es la valiente historia de Jared Eamons (Lucas Hedges), el hijo de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, que se ve obligado a participar en un programa para “curar” su homosexualidad. Cuando a los 19 años Jared cuenta a sus padres Nancy y Marshall (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay, el joven es presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, y así evitar ser rechazado por su familia, sus amigos y la iglesia. Dentro del programa, Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Victor Sykes (Joel Edgerton), comenzando así un viaje para encontrar su propia voz y aceptar su verdadero yo.