If Looks Could Kill
Faith está orgullosa de ser por fin policía en su ciudad natal de Stillwater, Oklahoma. Se une a Paul, su antiguo amor, en el cuerpo de policía y se preocupa cuando él se involucra sentimentalmente con Jessica, una belleza errática con un pasado criminal.