If You Have Lemons
Un reverendo y su esposa se enfrentan a los problemas de una iglesia en decadencia, sin que él le confíe la gravedad del problema, poniendo a su iglesia en peligro inminente y obligando a la primera dama a tomar decisiones que cambiarán su vida.