Impulsos
Una mañana cualquiera en Madrid, Sara y Jaime, dos perfectos desconocidos, son sólo dos personas más en el andén de una estación de metro. Un joven cae a las vías cuando un tren está llegando. Para todos los allí presentes, lo ocurrido ha sido un trágico accidente. Para Sara no.