Impure
Al experimentar su primera menstruación en la escuela, June, una niña keniana de doce años, se enfrenta a la dura realidad de la ignorancia, la exclusión y la vergüenza. Dado que nadie le ha enseñado sobre este proceso natural, es objeto de burlas por parte de sus compañeros, su maestra la maltrata y queda con preguntas sin respuesta. ¿Qué le está pasando a su cuerpo? ¿Está enferma? ¿Podría incluso infectar a su madre embarazada? Y además, ¿algún día podrá volver a mostrar su rostro en la escuela? En su desesperación, huye de casa... “IMPURE” es una historia conmovedora sobre la transición a la madurez que aborda el estigma de la “vergüenza menstrual”, inspirada en trágicos hechos reales.