Incubus: Alive at Red Rocks
Grabado en uno de los anfiteatros al aire libre más legendarios de los Estados Unidos, Alive at Red Rocks de Incubus muestra al quinteto californiano interpretando sus mayores éxitos, además de canciones de A Crow Left Of The Murder, como Megalomaniac y Talk Shows On Mute.