Indignación
Basada en la aclamada novela de Philip Roth, Indignation cuenta la historia del estudiante becado Marcus Messner (Logan Lerman) cuando empieza su carrera universitaria en el conservador campus de la Universidad de Winesburg, en Ohio. Mientras intenta centrarse en sus estudios, Marcus se enamora de la guapa y afligida Olivia Hutton (Sarah Gadon) y se embarca en una reveladora odisea que desafía las convenciones de la sociedad y sus creencias más personales. Del aclamado productor de Brokeback Mountain, llega una historia sobre el paso a la edad adulta y sobre cómo nuestras mejores intenciones tienen consecuencias en nuestras vidas para siempre.