Inevitable
Fabián trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga, una mujer amargada que trata de volcar su frustación sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego, que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia, una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.