Infamous
Arielle es una de las que tiene mucha suerte que anhela la popularidad. Dean es un ex convicto que trabaja para su padre abusivo. Los dos tienen una conexión instantánea, y después de la muerte accidental del padre de Dean, se ven obligados a huir. Con el fin de mantener su viaje, los dos son relegados a robar gasolineras y pequeñas tiendas. En un intento de ganar influencia en las redes sociales, Arielle transmite sus robos. Los dos se convierten en un rayo viral moderno de Bonnie & Clyde que avanza hacia un final trágico.