Viaje hacia el desierto
La extraordinaria y carismática Ingeborg Bachmann ha conquistado con su poesía y está en la cima de su carrera cuando conoce al famoso dramaturgo Max Frisch. Su amor es apasionado, pero las fricciones profesionales y personales empiezan a perturbar la armonía. Con su amigo, el joven periodista Adolf Opel, viaja al desierto para rencontrarse a sí misma y a su escritura.