Inoblidable
Tessa Connover (Katherine Heigl) está apenas haciéndose a la idea del fin de su matrimonio cuando su ex, David (Geoff Stults), se compromete de nuevo con Julia Banks (Rosario Dawson) — y no solo la trae a la casa que antes compartían, sino también a la vida de su hija Lilly (Isabella Rice). Mientras intenta adaptarse a su nuevo papel de esposa y madrastra, Julia cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, quien puede ayudarla a olvidar su propio pasado difícil. Pero los celos de Tessa pronto se tornan patológicos y no se detendrá ante nada para convertir el sueño de Julia en una auténtica pesadilla.