Insidiós
Josh y Renai han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. Los creadores de Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido.