Entrevista con el vampiro, de Anne Rice: detrás de las cámaras
Una mirada entre bastidores a la nueva adaptación de AMC de la icónica novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro. No te pierdas la nueva y emocionante serie en este especial que incluye entrevistas con el reparto y el equipo de la serie.