Intruders
Dos niños que viven en países diferentes son visitados cada noche por un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere poseerlos. La ansiedad y la tensión aumentan cuando sus padres son también testigos de las apariciones. Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Clive Owen, Intruders es un thriller inquietante en el que se entremezclan la realidad y la ficción.