Ip Man: Pelea final
En el Hong Kong de la posguerra, el legendario maestro de Wing Chun, Ip Man, se ve obligado a actuar tras ser desafiado por escuelas rivales. El conflicto le arrastra al oscuro submundo de las Tríadas y, para defender su honor, no tendrá más remedio que luchar una última vez.