Iraní
Director ateo iraní, Mehran Tamadon logró convencer a cuatro mollahs, partidarios de la República Islámica de Irán, de venir a vivir y hablar con él, durante dos días. En esta cámara, los debates se adaptan con la vida cotidiana para surgir incesantemente con esta pregunta: ¿cómo vivir juntos cuando la vision del mundo por los demás es la opuesta?