Isla's way
Isla Roberts, una leyenda de la conducción de carruajes de 87 años, vive con su novia Susan en las colinas de Adelaida, en el sur de Australia, con dos ponis y un perro. En el transcurso de un año, Isla regresa a su remoto hogar conyugal, asiste a la boda de su nieto en la granja y da la bienvenida a nuevos bisnietos mientras lucha por seguir conduciendo carruajes.