Una Historia Casi Divertida
Zach Galifianakis, Keir Gilchrist, Lauren Graham y Emma Roberts protagonizan esta irresistible comedia sobre cómo encontrar algo de cordura en los lugares más insospechados. A veces lo que ronda la cabeza no es tan disparatado como crees... Esto es una gran verdad para Craig (Gilchrist), un adolescente muy estresado que decide ingresar en una clínica mental durante una temporada. Lo que allí encuentra es un inverosímil mentor (Galifianakis), un nuevo romance en potencia (Roberts) y una oportunidad de comenzar de nuevo. Encantadora, ingeniosa e inteligente, se trata de una historia casi adulta que resulta increíblemente divertida.