Jack-Jack Attack
Kari, la niñera, piensa que le espera otra noche más haciendo de canguro. Está preparada para estimular neurológicamente con un acompañamiento musical a Jack-Jack, el más pequeño de la increíble familia Parr. Pero lo que no se imagina es que Jack-Jack le enseñará a ella a tratar a niños con "necesidades especiales". Cumpliendo con su palabra, Kari demuestra que puede con todo lo que le haga Jack-Jack... o con casi todo. Y Jack-Jack demuestra que escuchar a Mozart sí que hace a los niños más inteligentes.