Jackpot!
En un futuro próximo, se ha creado el sorteo de la Gran Lotería. El truco es matar al ganador antes del anochecer y reclamar legalmente el bote multimillonario. Cuando Katie Kim (Awkwafina) se hace con el boleto ganador por error, se une a regañadientes al agente novato de protección de la lotería Noel Cassidy (John Cena), que deberá mantenerla con vida a cambio de una parte del premio.