Jacky en el reino de las chicas
En la República Democrática Popular de Bubunne, son las mujeres quienes tienen el poder; mandan y luchan en la guerra, mientras que los hombres, llevan velo y cuidan del hogar. Uno de estos hombres, Jacky, de 20 años, tiene la misma fantasía imposible que todos los solteros del lugar: casarse con la coronela, la hija de la dictadora, conocida como "la Generala", y tener muchas hijas con ella. Pero cuando la Generala decide organizar un gran baile para buscar un marido para su hija, las cosas pintan mal para Jacky. Maltratado por la familia de su tía, contempla como su sueño empieza a desvanecerse.