Jacob Tyler
Jacob Tyler, un ex soldado del ejército británico, regresa a su ciudad natal para establecerse de una vez por todas. Resulta que Jacob no quiere establecerse después de todo, ya que tiene que lidiar con una sospechosa banda de payasos que causa caos en la ciudad de Calder.