Jigen Daisuke
Insatisfecho con su arma, Jigen busca al mejor armero del mundo. Finalmente averigua que la persona que busca es Chiharu, que tiene una relojería. Allí Jigen conoce a Oto cuando esta va a la relojería en busca de un arma. Pronto descubre los secretos de Oto y la misteriosa organización que la persigue. Cuando Oto es secuestrada, Jigen se lanza a un combate desesperado para salvarla.