John Halifax Gentleman
1938. Adaptada de la novela de Elizabeth Craik, narra la historia de John Halifax, quien, a pesar de sus humildes orígenes, se convierte en un respetado empresario local. Como socio de un molino, capea la turbulenta época económica de principios del siglo XIX.