Joker: Folie à deux
En Joker: Folie à Deux, Arthur Fleck está internado en Arkham a la espera de que se celebre el juicio en su contra por los delitos cometidos como el Joker. Mientras lidia con su trastorno de personalidad, Arthur no solo encuentra el amor verdadero, sino que también saca la música que siempre ha llevado dentro.