Joker
Joker, centrada en el icónico archienemigo, relata una historia original independiente inédita en la gran pantalla. La película explora el personaje de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre repudiado por la sociedad. No solo es un crudo análisis del personaje, sino también una gran historia con moraleja.