Concierto de aniversario: 150 años de la Filarmónica de Dresdner
Con obras de Richard Strauss y Robert Schumann, el concierto de cumpleaños está dedicado a dos compositores importantes para la orquesta y la ciudad de Dresde. La obra de Strauss, basada en la sátira de Molière "Le bourgeois gentilhomme", tiene un tema muy apropiado para el cumpleaños de la Filarmónica: El hecho de que los ciudadanos de Dresde organizaran hacia 1870 una vida de conciertos, que ...