Judd Trump - Ding Junhui
El Alexandra Palace londinense acoge la quincuagésima primera edición del Masters, con los 16 mejores jugadores del mundo optando a una de las codiciadas piezas de la 'Triple Corona' del snooker del 12 al 19 de enero de 2025.