June
Gracias a sorprendentes materiales de archivo nunca vistos descubriremos el ingenio espontáneo y el carisma como intérprete de June Carter Cash. Y algunos de los más grandes artistas de la música country como Dolly Parton, Willie Nelson, Kacey Musgraves y Emmylou Harris nos hablarán de su talento y personalidad.