Junior Bonner
Junior Bonner (Steve McQueen) es un veterano profesional del rodeo al que sus innumerables caídas le han dejado graves secuelas físicas. Ha vuelto a su pueblo natal, Prescott, Arizona, para participar en el rodeo del 4 de Julio, y allí se reencuentra con su familia. Junior intentará reconciliarse con ellos y ofrecerles su mejor y última actuación en un rodeo que promete ser memorable.