Junun
En la primavera del 2015, el compositor israelí Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood de Radiohead y “The Rajasthan Express” fueron invitados por el Maharaja de Jodhpur a la Fortaleza Mehrangarh. Esta hermosa y alegre reunión de 3 semanas dio como resultado el álbum y la película JUNUN (o la locura de amor). Dirigida por Paul Thomas Anderson y con la participación de músicos multiculturales de todo el subcontinente Indio, este es un viaje íntimo, ecléctico y sonoro. Prepárate para una experiencia a todo volumen.